Camila Chaín y su esposa se convertirían en madres; la locutora estaría embarazada - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante la emisión del programa , Vargas parecía estar hablando dormido y, en medio de ese ‘trance’, él mencionó a la periodista e hizo algunos sonidos que simulaban el llanto de un bebé.

“¿ Camila Chaín va a tener un bebé?” , le preguntó sorprendido Frank Solano, y Carlos en medio de su ‘ensoñamiento’ habría confirmado esta duda, que no es para nada descabellada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 'La Red' sugirió que Greeicy Rendón y Mike Bahía están distanciados, ¿terminaron? Vainazo, con testosterona, que le devolvió Mary Méndez a Lina Tejeiro Ana María Estupiñán y su esposo no tuvieron sexo hasta el día de su matrimonio Mónica Fonseca sorprendió con foto totalmente desnuda y mostrando su embarazo Cabe mencionar que durante el especial de parejas de la revista Vea, la locutora confesó que junto a Kelly Barrios, su esposa desde el 2017, pretendían convertirse en madres. Chaín sería la primera en quedar en embarazo.

Al parecer, Camila iba a aprovechar que apenas tiene 40 años para convertirse en madre y, si se animaban a tener un segundo hijo, sería el turno de Kelly de dar a luz.

“Si llega a ser cierto, mi amor, felicidades”, expresó Mary Méndez.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation