Camila Cabello, la BSO de los "Ángeles de Charlie" y lo nuevo de J.Balvin forman la mejor lista de música para este fin de semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ha llegado el fin de semana y con él unas ganas tremendas de desconectar de la vida laboral (para muchos eso ya es una realidad). El recuerdo del verano se diluye en nuestra memoria y la sensación de necesitar vacaciones es patente (¿qué más da si tan solo llevamos 4 días trabajando). Por suerte, hoy muchos cantantes han estrenado nuevos singles para acompañarnos a todas horas y obsesionarnos con sus melodías. Desde lo nuevo de Miley Cyrus junto a Lana del Rey y Ariana Grande -con motivo de la BSO de “Los Ángeles de Charlie- a J.Balvin o Camila Cabello. 

En Trendencias Camila Cabello sorprende a todo el mundo lanzando nuevos singles para deleite de sus fans Major Lazer, J.Balvin y El Alfa – Qué calor J.Balvin es el hombre del momento y su gira mundial que lleva desde que el mes de abril lo ha dejado patente. Ensalzando a lo más alto la música latina y de estilo reggaeton , hace poco más de 24h sorprendió a todos sus fans con un nuevo single de la mano de Major Lazer y El Alfa . Bajo el título Qué calor , esta nueva canción promete no defraudar (palabra). 

Camila Cabello – Liar Camila Cabell o y su pareja Shawn Mendes han revolucionado Instagram con un beso un tanto peculiar, pero además la cantante es noticia por lanzar un nuevo tema. Bajo el título de Liar , el videoclip se acompaña de Zak Steiner , un actor que ha roto corazones con su sola presencia (y no es para menos).

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey – Don’t Call Me Angel Menos de cinco horas han servido para acumular más de tres millones y medio de reproducciones: lo nuevo de Ariana Grande , Miley Cyrus , Lana del Rey no va a pasar desapercibido. Formando parte de la nueva BSO de “Los Ángeles de Charlie” -la nueva entrega viene con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott-, Don’t Call Me Angel promete ser el hit de esta nueva temporada que estamos a punto de estrenar. 

OneRepublic – Somebody to love Si eres fan de OneRepublic , este fin de semana estás de enhorabuena: han lanzado una nueva balada llamada Somebody to love que enamorará a más de uno (¿alguien lo dudaba?). 

James Blunt – Cold Esta semana James Blunt ha lanzado su nuevo single con ese rollito tan molón que siempre acompaña sus canciones. Cold es el nuevo éxito que promete pegar fuerte a lo largo de estas semanas. 

Fotos | Youtube Major Lazer

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation