Camila Cabello confiesa el desagradable incidente que sufrió en la final de Champions League

Entornointeligente.com /

Camila Cabello continúa de actualidad tras su actuación en el espectáculo previo al partido de la final de la Champions League, que se disputó entre el Real Madrid y el Liverpool en el estadio parisino Stade de France.

La cubana recordó durante días la actuación que realizó en París a través de sus publicaciones de Instagram. En ellas se pueden ver fragmentos de la actuación, así como algún posado con el outfit que lució.

Con la sinceridad y honestidad propias que caracterizan a la cantante, esta acompañó la publicación sobre su espectáculo con el siguiente texto: «¡La ceremonia de apertura de la UEFA! Fue tan emocionante que me hice un poco de pis en el outfit [atuendo]».

El post acumula casi 600.000 likes en dos días y más de 3.100 comentarios en los que tanto famosos como anónimos aplauden la actuación de la artista, así como sus declaraciones.

Camila interpretó, en la final de la UEFA, un popurrí de sus temas Señorita , Bam bam y Don’t go yet , ataviada con un vestido blanco de mangas abullonadas y flecos, rodeada de bailarines de estética tropical que sin duda pusieron la nota de color a la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com