CAMARGONOTAS: Aerosmith anuncia cancelación de su gira musical

camargonotas_aerosmith_anuncia_cancelacion_de_su_gira_musical.jpg
Entornointeligente.com /

LANZAMIENTO:  Carmen Jara celebra sus 38 años de carrera artística y lo celebra con un nuevo tema. En esta oportunidad, la reconocida cantante de regional mexicano, le canta al desamor con el sencillo «Con doble cara». 

CANCELACION:  Aerosmith ha anunciado la cancelación del inicio de su gira musical en Las Vegas en los próximos meses de junio y julio a causa de una recaída de Steven Tyler en su adicción a las drogas. «Como todos sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años», subraya el inicio del comunicado colgado en redes por la banda. 

MUSICA:  Wazilao lanza «Legendarios» Feat Porfi Baloa, Sibilino y Elio Pacheco. Para entendidos o los melómanos de trayectoria y conocimiento, esto representaría el sonido venezolano que marcó pauta en los momentos gloriosos del género salsa. El audiovisual de «Legendarios» fue de la mano de Inry Rosas e Isaac Santana, en una idea original del cantante Ángel Delgado, quien realiza una representación de los esfuerzos que se deben hacer para lograr el sonido de aquella época. 

EVENTO:  Todo va viento en popa con el máximo evento «Tardeo Miami». Un nuevo concepto en rumba que está revolucionando el mercado. Es un evento mensual de full música y su primera edición fue en abril haciendo alusión a la fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla, España.  En esta oportunidad el venezolano Dj César Arellano es el creador del concepto musical en su capítulo Florida. Arellano viene de ser todo un éxito en el show «Playita Concert Miami». 

HOMENAJE:  Serán los días 16 y 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, con una producción inigualable que Oscar D’ León tendrá dos súper conciertos en honor a sus 50 años de trayectoria, respaldado por los integrantes de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Marcará el retorno de la súper estrella de la salsa a los escenarios venezolanos. 

REDES:  El niño venezolano Santiprince enloquece las redes. Es cantante, músico, modelo y bailarín. Su paso por Telemundo dejó grandes impresiones por su talento. Cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 300 mil seguidores en TikTok. Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos entre los cuales está un EPK contenido de 6 temas en la onda urbana. Promete.

En el chisme:  https://2001online.com/seccion/en-el-chisme/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com