Calvin Klein rebaja precio de su mansión en Miami Beach ¡A 15 millones $! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Por Dalbella Torres.- Calvin Klein rebajó a 1 millón de dólares el precio de su morada de Miami Beach, y ahora vuelve a la venta en una módica suma de 15 millones de dólares.

El diseñador de las celebridades originalmente puso a la venta  a su “querida” de 5.800 pies cuadrados frente a la playa, por 16 millones, en el año 2015. El anuncio fue retirado en agosto y se volvió a publicar el pasado viernes con el precio reducido.

El Sr. Klein compró la casa en North Bay Road en el año 2005 por un monto no revelado, según los registros de propiedad del Condado de Miami-Dade. Antes de eso, se supo que el hogar se vendió en noviembre de 1999 por $ 1.63 millones.

La planta baja de la casa incluye una piscina de borde infinito largo enmarcado por hileras de jardinería que dan acceso a 113 pies de bahía abierta.

Construida en 1929, la casa tiene un plano abierto con “mano de obra europea”, zonas de estar y comedor al aire libre al que se suman otros 2.000 pies cuadrados de espacio de vida. La casa tiene cinco habitaciones y cinco cuartos de baño y dos baños y medio.

Lujo de punta a punta El señor Klein, de 73 años, está vendiendo la venta de la casa con muebles del anticuario estrella Axel Vervoordt, dijo agente del listado, Pablo Alfaro.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

149943