Calle 6 de La Concordia convertida en un basurero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La calle 6 de La Concordia es un basurero Bleima Márquez

Vecinos de la calle 6, entre carreras 10 y 11 de La Concordia, entre las instalaciones de TRT y el Liceo Emilio Constantino Guerrero, piden a la alcaldía de San Cristóbal erradicar un basurero permanente, que se ha convertido en un centro de contaminación.

Explican que el cúmulo de basura se ha vuelto insoportable, por los malos olores que genera, el mal aspecto y, sobre todo, porque constituye un foco de enfermedades para los habitantes del sector.

También indican que la falta de vigilancia de la zona ha provocado que personas inconscientes arrojen basura de manera indiscriminada; esto sucede a cualquier hora del día, pero de manera especial durante la noche.

No sólo los vecinos del sector son afectados, pues explican que cerca de esa zona está ubicado el liceo Emilio Constantino Guerrero y los estudiantes también pueden ser perjudicados, ya que lamentablemente se ha hecho costumbre lanzar todo tipo de desechos desde hace ya meses, por lo que el   ambiente está contaminado y por esto podrían contraer enfermedades.

Otra consecuencia negativa que trae la basura acumulada en la referida zona es la presencia de plagas, roedores y zamuros; en fin, es un verdadero foco de contaminación que atenta contra la salud de hombres, mujeres, niños y ancianos que residen en el sector.

Los habitantes de la calle 6 y de sus adyacencias reiteran el llamado a la alcaldía de San Cristóbal, para que le dé un cariñito a la zona y así evitar enfermedades. (BM)

Compártelo: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159045