CALLANDO A LOS "HATERS" â€" Shawn Mendes y Camila Cabello dan una muestra de cómo son realmente sus besos (+VÍDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Shawn Mendes y Camila Cabello ha decidido callarle la boca a los que critican su forma de besarse. Y lo hicieron de la mejor forma. Mendes y Cabello recurrieron al Instagram para dejarle claro a los “haters” que ellos también saben darse besos apasionados y con lengua incluida.

Así, la pareja del momento publico un vídeo en donde Shawn de 21 años, dice en tono de broma: “Así que vimos en Twitter y cosas que ustedes dicen cosas sobre la forma en que nos besamos y cómo se ve raro, como si nos besáramos como peces”…

A lo que Camila agregó, sarcásticamente: “Sí, realmente hirió nuestros sentimientos”…

“Solo queremos mostrarte cómo realmente nos besamos”, agregó Mendes antes de inclinarse para besarse con la intérprete de “Havana” .

Aunque siendo honestos, más que un beso, la pareja prácticamente se lame las caras con la boca abierta antes de estallar en risas. Suponemos que este era el beso que muchos esperaban en los premios MTV el mes pasado.

VER TAMBIÉN — LOL – Esta fue la reacción de Taylor Swift, Sophie Turner y Bebe Rexha al final de la presentación del tema “Señorita” en los MTV VMAS 2019 (+VÍDEO)

Evidentemente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, e incluso algunas celebridades respondieron al vídeo con elogios y entusiasmo.

 “increíble Forma “, agregó Bazzi .

“Esto es muy similar al primer beso entre Bella y Edward” dijo las integrantes de la banda “The Beaches” , haciendo referencia a los personajes de “Crepúsculo” .

“¡Así es como besas a tu chica!” escribió el boxeador Ryan Garcia .

Por otro lado, Nikita Dragun comentó: “Creo que este video me dejó embarazada”.

Zach Brown Band intervino con los emojis de un pez y un beso, mientras que el youtuber Brent Rivera intervino de forma sarcástica diciendo: “Los expertos dicen que todavía son “solo amigos”

Recordemos que los rumores sobre el romance de esta parejita comenzaron en julio y desde entonces han dado muestras de su amor en varios lugares públicos, como la playa, bares, restaurantes e incluso Camila le plantó un súper beso a Shawn en su cumpleaños el mes pasado.

 

Lo que nos deja en claro que la cantante esta experimentando su nuevo amor al 100%, tal y como ella misma lo reveló recientemente:

“Honestamente, este último año y medio fue el primero que realmente experimenté al enamorarme de otra persona. Creo que hay mucha más profundidad para amar cuando sabes que estás con esa persona. Tienes mucho más que decir: creo que eso es lo que me emociona”. Dijo Cabello en una entrevista para Elle Magazine.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

166464