Calidad de Fora se impone en Clásico hípico de las Potrancas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La potra nacional Fora venció en los 1.400 metros del clásico Polla de Potrancas corrido el domingo pasado, en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Fora, oriunda del haras Don Miguel, corrió a la expectativa en todo el terreno y, bien llevada por el peruano José Monteza, logró el cuarto triunfo de su campaña demostrando ser la mejor de las potrancas.

Fue Ana Frank la que salió al mando superando a Fora, Esencia y Ultima Vez que se adelantaba a Vittoria y las demás en fuerte lucha por la victoria.

Ana Frank dejó todo en la delantera hasta que sucumbió a los embates de Fora que en la recta final entró como una tromba, para imponerse por tres claros de luz sobre Última Vez y Punto Suspensivo con un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 2 quintos.

La competencia clásica fue en homenaje al hípico Roberto Kronfle, quien junto a familiares entregó el trofeo a la cuadra ganadora del Chipipe.

Otros ganadores En la especial de la programación dominical venció el ejemplar debutante Fuego Salvaje, peruano que logró la supremacía en gran lucha con Di Lorenzo al que ganó luego de marcar un tiempo de 1 minuto, 17 segundos y 4 quintos para los 1.300 metros con Carlos Lozano al mando, pertenece a la cuadra del Camydyl.

Mientras, en la carrera del kilómetro de la cuarta competencia de la jornada, la ganadora fue Bercia, con Manuel González, consiguiendo su triunfo número 13 de su campaña en las pistas.

En otra carrera, Albina se impuso en los 1.300 metros de la primera; Knowledge, en los 1.000 metros de la segunda; Arcadio en los 1.000 de la tercera; El Infierno, en los 1.000 metros de la quinta y Tenaz en los 1.000 metros de la final. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation