CALENTÓ LAS REDES- Mire las pícaras fotos de Edgar Ramírez desde el Festival de Cannes que desataron pasiones: «Dios griego, divino, tallado por los ángeles»

Entornointeligente.com /

En las últimas horas el reconocido y admirado actor venezolano que llegó nada más y nada menos que hasta Hollywood, Edgar Ramírez volvió a ser el centro de la polémica, gracias a su participación en el Festival Cannes de este 2022. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el artista criollo compartió fotografías de su aparición en el evento que busca destacar la producción cinematográfica. 

VER TAMBIÉN:  BRILLÓ- Edgar Ramírez en la ceremonia de apertura de Cannes (+FOTOS)

Por su parte y como era de esperarse, las fotografías generaron el aplauso de montones de internautas de la plataforma 2.0, en su mayoría, venezolanos que celebraron el éxito del actor y halagaron su apariencia, dejando ver que lució como todo un rompe corazones.

«Dios griego, divino, tallado por Los Ángeles, te adoro»,«Tan bello. Bendiciones y que sigan los éxitos, Cacique de Venezuela» , «Como cantan mis hijas: »soy desierto, selva, volcán y también Edgar Ramírez», «Hombre bello, merecido lugar», «Todo lo que está bien en la vida», «Bendita sea la creación divina»,«Dios, ¿quién puede con esto?» , son parte de las reacciónes que se pueden leer en sus post.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el criollo Ramírez , aparentemente, será jurado en este festival que se llevará a cabo entre el 17 y el 28 de mayo del presente año, es decir, entre esta semana y la otra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Madurada s.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com