​Cajamarca: Logran extinguir incendio forestal que empezó hace dos días - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras un arduo trabajo por parte de personal de la Policía Nacional del Perú y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, apoyados por los pobladores, se logró extinguir al 100 por ciento  el  incendio forestal  que empezó dos días antes en el distrito Tumbaden, provincia de San Pablo, en  Cajamarca .

LEE TAMBIÉN:  Extinguen ocho incendios forestales en cinco regiones del país

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional y de la Dirección Desconcentrada de Indeci, informó que esta emergencia destruyó 180 hectáreas de cobertura natural de un total de seis localidades.

De la misma forma, las autoridades competentes y representantes de las entidades de primera respuesta extinguieron otros dos incendios en La Libertad y Ucayali que dejaron un total de ocho hectáreas de cobertura natural destruida.

Por otro lado, el martes 10 de setiembre produjo otro incendio forestal en el distrito Padre Abad, ubicado en la provincia del mismo nombre (Ucayali). Autoridades distritales y pobladores continúan trabajando en el control del fuego en un área aún por determinar. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation