Caitlyn Jenner entra a la política: quiere ser gobernadora de California » EntornoInteligente

Caitlyn Jenner entra a la política: quiere ser gobernadora de California

caitlyn_jenner_entra_a_la_politica_quiere_ser_gobernadora_de_california.jpg

Entornointeligente.com / La exestrella olímpica e integrante de la familia Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, reveló que el viernes presentó los documentos para postular como gobernadora de California , en la búsqueda de convertirse en la primera transgénero estadounidense en acceder a un cargo político de alto perfil.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Caitlyn Jenner, de 71 años, compartió un comunicado anunciando su decisión y agregó que presentará formalmente su campaña, presumiblemente como republicana, en los días posteriores.

Como californianos, nos enfrentamos a una oportunidad de ahora o nunca para arreglar fundamentalmente nuestro estado antes de que sea demasiado tarde”, escribió Jenner en Twitter.

“Enfrentarse a los políticos arraigados de Sacramento y los intereses especiales que los financian requiere un luchador que no tenga miedo de hacer lo correcto. Soy un ganador probado y el único forastero que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom como gobernador” , añadió en su comunicado.

 
LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation