Caimanes vs Toros, duelo por el liderato - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Choque de trenes en el estadio Édgar Rentería. Caimanes de Barranquilla, la organización más ganadora del país y Toros de Sincelejo, una novena que ha disputado las últimas tres finales de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, medirán fuerzas  por primera vez en la temporada 2019-2020 a partir de hoy cuando se enfrenten en una serie pactada a cuatro juegos en el moderno escenario de Montecristo.

Saurios y Astados, igualados en la parte alta del standing de la pelota caliente criolla, protagonizarán el primer enfrentamiento, a partir de las 7 p.m., un duelo para alquilar balcón entre las dos organizaciones con mayor favoritismo para luchar por la corona del campeonato colombiano.

Caimanes, dirigido por el venezolano Lipso Nava, llega al compromiso con los ánimos renovados luego de una provechosa gira por Santa Marta, donde barrió con unos inofensivos Leones de Santa Marta, que en lo corrido del año no saben lo que es ganarle a los reptiles. Tras su arrollador paso ante los felinos, la novena barranquillera venció el pasado lunes a Gigantes de Barranquilla, en un juego aplazado por lluvia el pasado 13 de noviembre

“Me siento bien. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo conmigo en el equipo y por cómo vamos ahora en el campeonato. Tenemos muchas expectativas la verdad”, manifestó el grandesligas cartagenero Dilson Herrera, quien el pasado lunes pegó su segundo cuadrangular en el estadio Édgar Rentería.

Por su parte, Toros de Sincelejo afronta con mucha motivación el primer duelo ante Caimanes luego de imponerse (3-1) en una serie de cuatro juegos ante Tigres de Cartagena, en compromisos que se realizaron en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

La organización sincelajana, piloteada por José Mosquera, ha vivido días difíciles en materia extradeportiva luego de que denunciaran el hurto de varios implementos de trabajo  e indumentaria de la novena sucreña en el estadio 20 de Enero.

“El L screen es de vital importancia para la preparación de los equipos, no solo el local sino también el visitante, y como si nada se llevan este tipo de herramientas. Se llevan los motores de los aires como si eso fuera tan fácil de sacar y nada pasa”, manifestó José Mosquera en sus redes sociales.

Por otro lado, hoy se realizará en Cartagena la ‘Noche de Gala’ del béisbol colombiano, donde la LPB hará un reconocimiento a expeloteros, los nuevos talentos y dirigentes de la pelota caliente.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation