Caimanes toma una leve ventaja en el liderato de la LCBP - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / La temporada regular de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Average 300 está tres jornadas de su terminación.

Anoche finalizaron las series entre Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, y la de Toros de Sincelejo ante Tigres de Cartagena. En la primera, los “reptiles” se llevaron los dos partidos lo que le permitió sacar una ligera luz en el liderato.

Caimanes venció a noche a Leones 3 carreras por 1 en el choque disputado en el estadio 18 de Junio de Montería. El martes los barranquilleros había ganado en Sincelejo  a los “felinos” 12-8.

En el choque de ayer, la victoria se la agenció Carlos Piña y la derrota fue para Wilfredo Ramírez. Salvó James Jones.

Los Caimanes sumaron 23 triunfos y 15 derrotas para defender el liderato, ahora a un juego y medio de diferencia de Leones, que tiene 22 victorias y 17 derrotas. En el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, anoche los Toros igualaron la serie 1-1 ante el local Tigres con un triunfo 10-3.

El abridor Juan Corpas se llevó la victoria con un trabajo de 7 entradas completas, mientras que el revés fue para  Hugo Beltrán, quien solo tiró un tercio de episodio. Por Toros su mejor unidad a la ofensiva fue Manuel Joseph, quien se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas.

El martes, Tigres le había ganado a Toros con blanqueada  4-0 y lo dejó muy comprometido para llegar a los puestos de vanguardia.

Con los resultados de ayer las posiciones están así: Caimanes tiene marca de 23-15, seguido por Leones con 22-17, a juegos y medio; tercero Toros con 20-18, a tres y cierra sin chance de clasificar Tigres con 12-27, a once y medio juego.

Leones y Toros inician hoy una nueva serie. El primer juego será en Sincelejo y el segundo en Montería, ambos a las 7 de la noche.

Por su parte, Tigres y Caimanes jugarán hoy y mañana en el estadio 11 de Noviembre con la novedad que Caimanes será local en ambos, también a la misma hora: 7 p. m.

Caimanes toma una leve ventaja en el liderato de la LCBP

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.