Caen cuatro de una misma familia señalada de traficar drogas en Manatí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Otro operativo de allanamiento y registro realizado por agentes de la Sijín y CTI, el cual contó con el apoyo del GOES y la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA Caribe, permitió las capturas de cuatro señalados integrantes de la banda ‘los Domicilios’, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en Manatí y municipios aledaños.

Las pesquisas permitieron establecer a las autoridades que la estructura delincuencial venía utilizando esta modalidad bajo el sistema de entrega a domicilios, la cual fue puesta al descubierto mediante la utilizando de agente encubierto y la interceptación de líneas telefónicas.

Los señalados delincuentes capturados mediante orden judicial fueron identificados como Hernando Rafael Domínguez Cantillo, alias el Negro, cabecilla; Janner David Domínguez Muñoz, alias el Niño; Argelia Rosa Muñoz Charris, alias la Negra y Rafael Cervantes Sarmiento, todos ellos vendedores.

En los inmuebles allanados fueron encontrados 50 gramos de marihuana, 50 de base de coca y una granada.

Los capturados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, de uso privativo de las fuerzas militares.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation