Cae presunto miembro del Clan del Golfo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de operativos de rutina, las unidades de la Policía de Córdoba lograron la captura de un presunto cabecilla del ala militar del ‘Clan del Golfo’ en el departamento del Meta, quien aparentemente había llegado al sur de Córdoba huyendo de las autoridades.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en un puesto de control instalado por los uniformados en la calle principal del barrio Minuto de Dios, en el casco urbano del municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur del departamento de Córdoba.

El comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Heinar Giovanni Puentes Aguilar, identificó al sujeto capturado como Juan Palacio Guevara, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Juanda’, de 28 años, quien era requerido ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de la Fuerzas Militares.

“Según los investigadores, alias ‘Juanda’ haría parte del ala militar del ‘Clan del Golfo’ que delinque en la región del alto y bajo Ariarí, en el departamento del Meta, donde sería el encargado de la parte armada de este grupo ilegal”, dijo el comandante Puentes Aguilar. 

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation