Cae falso banquetero que estafó a novios en $40 millones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Luego de varios meses de búsqueda, en la casa de sus padres en el Cajón del Maipo fue prendido el sujeto imputado de estafar a siete parejas con el ofrecimiento de servicios de banquetería para sus matrimonios y por los que obtuvo $40 millones.

La diligencia estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Metropolitana (Bridec) de la PDI que dio con el paradero de Carlos Jackson Olave , de 40 años, quien era indagado desde el año 2011.

Según informó el subcomisario de la unidad especializada, Manuel Castilla, el detenido mantenía 5 órdenes de investigar y ofrecía sus servicios a través de Internet , en los sectores de Pirque, Las Vizcachas y Cajón del Maipo .

Jackson, quien tiene estudios de banquetería, vendía sus servicios por Internet consistentes banquete, auto, fiesta y recinto para la celebración , incluso en forma previa llevaba a los interesados a un lugar donde se estaba efectuando algún evento y lo mostraba como propio.

” Al hacer el contrato exigía el 50% del dinero y un mes antes, el otro 50%. Sin embargo, un día antes del matrimonio o evento llamaba a la pareja para decirle no podía hacerlo , dándole alguna justificación y desaparecía”

Los costos de sus servicios fluctuaban entre los $3 millones y $7 millones, con lo que sumó los $40 millones de la estafa.

Con las evidencias, Olave, quien se hacía llamar”Chef Jackson?, quedó este sábado a disposición de la justicia.

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Follow Me

.