Cae cargamento de 450 panelas de marihuana ?Cripy? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un cargamento de 450 ?panelas? de marihuana tipo ?Cripy? cayó en horas de la madrugada de este lunes en Sincelejo, sobre la Carretera Troncal de Occidente, cerca a un colegio.

En la acción ejecutada por la Sijín del Departamento de Policía Sucre, se logró igualmente la captura de varias personas, supuestamente responsables del tráfico de dicha sustancia alucinógena.

Los uniformados atraparon en el mismo lugar de los hechos a cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para la correspondiente judicialización.

La droga fue hallada en el  interior de un vehículo tipo furgón de placas VEG-417, el cual procedía de la ciudad de Medellín y estaba en un parqueadero cerca a la Institución Educativa Simón Araújo, para su posterior distribución.

Según información suministrada por los capturados a las autoridades, la droga incautada pretendía ser enviada a diferentes municipios del departamento de Sucre.

Las autoridades desconocen a que organización ilegal dedicada al tráfico de este tipo de yerba, pertenece el cargamento, pero ya iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlo.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.