Cadáveres de dos reclusos fallecidos por tuberculosis terminaron en las calles de Cabimas » EntornoInteligente

Cadáveres de dos reclusos fallecidos por tuberculosis terminaron en las calles de Cabimas

cadaveres_de_dos_reclusos_fallecidos_por_tuberculosis_terminaron_en_las_calles_de_cabimas.jpg

Entornointeligente.com / Los cadáveres de dos reclusos fallecidos por tuberculosis en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas, fueron arrojados a la calle por la demora de las autoridades encargadas de su traslado, denunció la ONG Una Ventana a la Libertad.

La organización comunicó que los compañeros de los reclusos Ángel Eduardo Sanabria Ferrer , de 26 años, y Juan Carlos Godoy Rodríguez de 32, indicaron que ambos fallecieron entre la noche y la madrugada dentro de su pabellón por complicaciones con la enfermedad.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó posteriormente del traslado de ambos cuerpos a la morgue forense de la entidad.

El Nacional señaló que los presos temen que la cantidad de muertos pueda incrementarse, debido a que el 15 por ciento de ellos padecen enfermedades que comprometen sus vidas y otro 5 por ciento de patologías no controladas.

Esto, aunado a la denuncia del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), de 117 reclusos del Centro de Detenciones y Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago que padecen de tuberculosis.

Lee la nota completa en El Nacional.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation