Cachorro no sabe bajar las escaleras y anciano le enseña » EntornoInteligente

Cachorro no sabe bajar las escaleras y anciano le enseña

cachorro_no_sabe_bajar_las_escaleras_y_anciano_le_ensena.jpg

Entornointeligente.com / Tener un cachorro en casa no solo significa brindarle cariño y cuidados, pues también deben ser instruidos para empezar a realizar actividades por sí solos. En este reciente video de TikTok , una joven compartió el tierno momento en el que su padre enseña a su perrito a saltar escalones.

“El abuelo le enseña a bajar las escaleras”, es el texto que utilizó Belén Calvino para describir estas imágenes que ya han conseguido más de 19.500 ‘me gusta’ luego de un día de haberlas publicado.

Según se aprecia en la grabación, el can lucía temeroso mientras se encontraba a mitad del camino para bajar. En el primer piso, lo esperaba el padre de Belén, dándole ánimos e indicándole dónde debía pisar para no caerse.

No le costó mucho tiempo para que el pequeño can entienda las instrucciones y pueda llegar a cumplir su meta. Al ver estas imágenes, usuarios de varias partes del mundo dejaron emotivos comentarios.

“Esas personas se ganan mi respeto y admiración”, “Es como con los niños: enseñarles con amor y paciencia”, “Qué precioso bebé, ya está aprendiendo a caminar”, escribieron algunos cibernautas de TikTok .

TikTok, últimas noticias: Perro se ejercita en trotadora gracias a ingeniosa idea de sus dueños Perro recostado en una silla sorprende a sus dueños con insólita escena Cachorro se duerme de pie mientras recibe masajes de su dueño Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation