Cacerolazo y consignas en Naguanagua contra apagón de cuatro horas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un fuerte cacerolazo se registra en estos momentos en sectores de Naguanagua, en protesta por el apagón del día, que ya alcanzó las cuatro horas.

Desde sectores como La Granja, Las Quintas, avenida 190, entre otras, se escuchan las cacerolas y las vuvuzelas, que enmarcan el grito de consignas como “abajo la dictadura”, “fuera Maduro y sus cómplices”, “queremos luz”.

En Naguanagua ya son cotidianos los cortes de electricidad. Desde hace aproximadamente una semana, a diario los habitantes deben tolerar apagones de, al menos, tres horas.

Este miércoles, el apagón comenzó cerca de las 4:30 de la tarde. Pasadas las 8:30 el servicio se reactivó por espacio de unos segundos. Esto ocurrió en tres oportunidades, hasta que se suspendió nuevamente.

Hastiados de tanta ineficiencia, los naguanaguenses sacaron nuevamente sus cacerolas y vuvuzelas para protestar por un pésimo servicio, que sumado a la escasez de gas, agua y gasolina, han acabado con su calidad de vida.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron apagones en distintos sectores del estado. Desde Valencia, San Diego, Libertador, Los Guayos, Guacara y Bejuma hubo reportes de abruptas suspensiones del servicio.

También en Miranda, Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Barinas, Yaracuy, Monagas, Trujillo, Zulia, Nueva Esparta, hubo apagones este miércoles

En desarrollo

Entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde tuve 1 hora de electricidad en Valencia. En este momento Maracaibo, Guarenas, Guatire y parte del Municipio Sucre sin electricidad. ¿Cuánto faltará para un apagón nacional? (Por cierto en la última hora con he tenido 2 bajones fuertes)

— Fran Monroy Moret (@fmonroy) September 30, 2020

 

#SinLuz desde las 10:30 am. Este apagón lleva ya cinco horas en varias zonas de Valencia, entre ellas, Valles de Camoruco.

— Tibisay Romero (@tibisayromero) September 30, 2020

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation