Cabrera regresa de la lesión para sonar su jonrón 450  - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Miguel Cabrera volvió con todo desde la lista de lesionados. El slugger venezolano nada más se puso anoche el uniforme de los Tigres de Detroit para mostrar nuevamente su explosividad y así sonar el jonrón 450 de su carrera en la victoria de los bengalíes (5-2) ante los Indios de Cleveland, en el Comerica Park. 

“Miggy”, quien explotó por cuarta vez del campeonato, volvió a la alineación felina tras sufrir una lesión en la ingle, y en el tercer inning le pescó una recta a 94 mph a Corey Kluber para mandarla a volar a lo profundo del jardín izquierdo y completar un vuelacercas de dos carreras. 

Cabrera llega a 450 cuadrangulares en su carrera y se une a Jeff Bagwell y el dominicano Vladimir Guerrero para ocupar el puesto 38 en la lista de Mayores jonrones en la historia de las Grandes Ligas. El próximo en el listado es el legendario Carl Yastrzemski (452). 

Los registros de “Miguelito” son más que impresionantes, pues también se convirtió en el sexto jugador en la historia en desaparecer 450 pelotas, sumar dos mil 500 hits, o más, mil 500 remolcadas, o más, y registrar promedio de .320. El pelotero criollo se une a un selecto grupo junto a inmortales como Babe Ruth, Ted Williams, Jimmie Foxx, Lou Gehrig y Stan Musial. No cabe duda que el astro venezolano sigue sumando logros y abriéndose camino para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. 

Equipo  123-456-789  C H E

Indios   100-001-000  2 6 0

Tigres  113-000-00X  5 7 0

G: Verlander (2-2). P: Kluber (3-2). S: Rodríguez (7). 

JR: DET: M. Cabrera (4). 

 

Cabrera regresa de la lesión para sonar su jonrón 450 

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.