Cabrera no irá a pasear al Juego de Estrellas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / “No, ese nunca fue un tema de discusión”, respondió el mánager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, cuando le preguntaron si pensaba sentar a Miguel Cabrera en el Juego de las Estrellas de mañana en Nueva York. Leyland, piloto de las luminarias de la Liga Americana, no planea marginar a su pupilo en vista de sus dolencias en la espalda.

Leyland es de los que piensan que los abridores del Juego de las Estrellas deben jugar un mínimo de tres entradas y por ello es probable que Cabrera esté custodiando la tercera base cinco o seis innings.

El aragüeño no intervendrá hoy en el Jonrón Derby por recomendación del tráiner de los bengalíes, Kevin Rand. Cabrera recibirá un bono de 100 mil dólares por participar en el cotejo del Citi Field.

Mejor que Manny

David Ortiz, el designado de los Medias Rojas, sostuvo que la actuación de Cabrera supera a la de su compatriota Manny Ramírez. “Ese hombre es increíble, nunca he visto a un bateador como él, estuve al lado de Manny por años y él nunca hizo lo que Miggy está haciendo con el madero. Lo que Cabrera hace en el terreno es algo absolutamente fuera de serie, es algo que tú solo ves en sueños”, acotó.

Por otro lado, Cabrera habló primores del legendario pelotero de Detroit, Willie Horton.

“Él es como mi abuelo, desde el primer día que llegué, él siempre ha estado disponible”, asomó Miguel. “Es como un hijo para mí”, soltó Horton. “Él no sabe la cantidad de récords que romperá”, agregó Horton.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.