Cabrera conectó par de jonrones ante Kansas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: MLB

Miguel Cabrera conectó par de jonrones la noche de este jueves, aunque no pudo evitar la derrota de Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 5-3.

Redacción.-

En el primer inning, con Kansas ya arriba 1-0, Cabrera castigó un lanzamiento de Brady Singer, sacando la bola por el jardín derecho.

El segundo jonrón de la noche para Miggy llegó en la octava entrada, con la pizarra 5-2 a favor de Reales. Sin compañeros en bases, Cabrera la mandó a las grandes de la izquierda, ante picheo de Ian Kennedy.

Miguel Cabrera tenía un average antes del juego de .091, tras la jornada de hoy donde se fue de 5-2, con par de remolques y par de anotadas, subió el promedio .154, con cuatro carreras impulsadas.

Este fue el juego número 40 en la carrera de Miguel, con dos o más cuadrangulares, desde el 30 de septiembre de 2016 no lograba esto.

Los jonrones conectados por Cabrera este jueves fueron los números dos y tres de la temporada, llegando en su carrera a 480 cuadrangulares.

El maracayero había comenzado la temporada empatado en el puesto 30 de los jonrones históricos de las Grandes Ligas con Adrián Beltre, con 477 cuadrangulares.

Ahora está en solitario en ese puesto, quedando  a 13 cuadrangulares del siguiente escalón, donde están igualados con 493 jonrones, Lou Gehrig y Fred McGriff.

Con sus dos carreras impulsadas de esta noche, Cabrera llega a 1698 en su carrera, ubicándose en el puesto 28, a una carrera impulsada de Jim Thome.

LINK ORIGINAL: Pantalla Deportiva

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation