Cabello volvió a amenazar a los diputados: «Los vamos a seguir buscando» - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto: @ConElMazoDando Diosdado Cabello aseguró este miércoles que «la justicia» irá por todos los diputados que se encontraban el 30 de abril en el Distribuidor Altamira acompañando a los militares que atendieron el llamado del presidente (E) Juan Guaidó a desconocer a Nicolás Maduro.

Cabello, señaló en su programa semanal Con el mazo dando , transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) , que «vamos a seguir buscando» a los diputados que hicieron acto de presencia en el Distribuidor Altamira.

El pasado 30 de abril varios militares se agruparon en el Distribuidor Altamira, a pocos metros de la Base Aérea Francisco de Miranda, en La Carlota, junto a Juan Guaidó. Desde allí, el presidente encargado anunció que «se inició la fase final de la Operación Libertad» y ordenó una masiva movilización en Caracas.

No obstante, dicha movilización fue reprimida por los soldados aún leales a Maduro, provocando la muerte de seis manifestantes y dejando a decenas de personas heridas.

Lea también: Militares venezolanos que huyeron a Colombia fueron desalojados de un hotel en Cúcuta

Desde entonces, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Cabello, le allanó  la inmunidad parlamentaria a 14 diputados del Parlamento.

El caso más emblemático fue el del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desde entonces  sus familiares y colegas han denunciado que no saben nada de él.

Admitió crisis de salud El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) confirmó la muerte de un niño que esperaba por trasplante de médula, asegurando que otros 30 se encuentran en la misma situación en riesgo al no ser operados.

De esta forma admite la crisis de salud que atraviesa el país.

Dijo que les duele cuando un niño o niña muere en Venezuela, pero sin responsabilizarse ante la situación.

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas Cabello CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Nacionales Nicolas Maduro venezolanos Venezuela
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180828