Cabello lo confirma: El Psuv vuelve al Parlamento y la ANC sigue funcionando - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diosdado Cabello confirmó este lunes que los diputados del Psuv se reincorporarán a la Asamblea Nacional, pero aclaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continuará funcionando.

“Estamos totalmente de acuerdo a reincorporarnos a la Asamblea Nacional. Este es un esfuerzo que hacemos para generar un espacio de diálogo, hablaremos con ellos (la oposición) lo que sea necesario. Nosotros por la paz del país vamos a la AN “, declaró en rueda de prensa.

El primer vicepresidente del Psuv dijo que el objetivo de volver a la AN, forma parte de los acuerdos entre el Psuv y partidos minoritarios de la oposición, para “preservar” el Parlamento como institución. “Estaremos allí para escucharlos, tipo psicólogo y donde podamos llegar a acuerdos, llegaremos”, expresó en la rueda de prensa que todos los lunes se ofrece desde la sede del Psuv en Cojedes.

Elecciones parlamentarias

Cabello reiteró que a más tardar el año que viene habrá elecciones parlamentarias. “Nosotros tenemos 54 diputados… es un gran esfuerzo que estamos haciendo porque podemos esperar hasta enero y en enero que la ANC defina la fecha de las parlamentarias, pero por la paz del país nos incorporamos”.

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation