Cabello: EEUU se contradice al decir que Bolton «se pasó de la raya» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves, el dirigente chavista Diosdado Cabello, aseguró que Estados Unidos «se contradice» al decir que John Bolton, exasesor de seguridad, «se pasó de la raya».

Durante una concentración, Cabello se preguntó «¿Cuál es la raya que se extralimitó Bolton?, Eso es muy sospechoso (…) él iba a meter a USA en una guerra mundial», expresó.

En tal sentido, el vocero del régimen, manifestó que mientras que «la oposición está de luto» por el despido de Bolton de la Casa Blanca, ellos (chavistas) «están marchando».

Entre tanto, Cabello aseguró que en el proceso de negociaciones «la oposición no puede ofrecer nada».

«El Gobierno cuando se sienta en una mesa no va a claudicar, la oposición debería estar muy preocupada de negociar sus candidatos a la AN porque esa elección sí se realizará» destacó Cabello.

Con respecto a la presencia de grupos guerrilleros en el país, el representante del Régimen puntualizó que en «Venezuela no permitirá en nuestro territorio la ubicación de algún grupo irregular y eso se está cumpliendo».

De igual forma, Cabello afirmó que «querer atribuirle los problemas de Colombia a Venezuela es una soberana estupidez y un descaro». Para finalizar, el cómplice del chavismo exclamó que este fin de semana llegarán «a trece millones de firmas» contra Donald Trump.
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation