Cabello aplaude la disminución de "enemigos" en la OEA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello , aplaudió este jueves 12 de septiembre la supuesta disminución de países que no apoyan al presidente Nicolás Maduro.

Estas palabras surgen con respecto a las 12 naciones que estuvieron de acuerdo en la Organización de los Estados Americanos ( OEA ) del Órgano de consulta de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca ( TIAR ) para reincorporar a Venezuela en el mecanismo.

“Los enemigos de Venezuela, de 36 países en la OEA llegaron a 11. Cada día son menos en el espectro internacional”, dijo.

Reiteró que “los enemigos de Venezuela” cada día se contradicen y que lo único que buscan en la nación petrolera es “apoderarse de sus riquezas”.

Sostuvo que la posición política de los países del continente con respecto a Venezuela es por seguir decisiones de Estados Unidos. “Son jalamecates del imperio”, exclamó.

#VIDEO 📹 | @dcabellor : Los enemigos de Venezuela, de 36 países en la OEA llegaron a 11. Cada día son menos en el espectro internacional #VenezuelaDiceNoALaGuerra pic.twitter.com/jowuZoDPV1

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 12, 2019 2019-09-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation