Cabello a Bachelet: Nosotros estamos en contra de cualquier violación de DDHH #ONU #Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diosdado Cabello , primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela ( PSUV ), respondió a la actualización del informe de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, al asegurar que en Venezuela los funcionarios chavistas “están en contra de cualquier violación de los derechos humanos”.

En la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC ) reiteró que Bachelet no realizó informe alguno sobre Venezuela, solo es una vocera de Estados Unidos al presentar la misiva escrita por Elliott Abrams.

“Bachelet no vio nada de lo que ocurrió en Honduras, su vista está sobre Venezuela, Cuba y  Nicaragua. Lo que ella diga no nos va a quitar el sueño” , comentó Cabello.

Lamentó que Bachelet diga publicamente lo que Abrams le mande, quien es acusado de “genocida, asesino y de traficante”.

“Elliott Abrams es un genocida, acusado de asesinarosm masacres, tráficos de armas y drogas, además que es condenado por la autoridades de los EEUU”, incluyó.

Michelle Bachelet amplió su informe sobre el estado de los Derechos Humanos en Venezuela y denunció que el régimen de Nicolás Maduro continúa con las ejecuciones extrajudiciales. La Alta Comisionada presentó una actualización del texto original y lamentó que el chavismo haya hecho caso omiso de las medidas que le pidió “para reducir la violencia estatal” contra los venezolanos.

2019-09-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation