Caballos y Correcaminos dominan la LPB - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la sexta jornada de la segunda ronda de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto – LPB; a primera hora los Caballos de Coclé se apuntan su quinto triunfo de la campaña al dominar por marcador de 94 a 53 a los Toros de Chiriquí, en la Arena Roberto Durán.

 

Los más destacados a la ofensiva por los Caballos de Coclé fueron Josimar Ayarza con 19 puntos y 5 rebotes defensivos; el refuerzo boricua Ángel Matías con 16 tantos, 14 rebotes, 10 defensivos y 5 asistencias; el armador y capitán Carlos Javier “C.J.” Rodríguez con 13 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias, Bryan Waithe con 12 puntos, 4 asistencias y José Montenegro aportó con 10.

 

Por los Toros de Chiriquí los mejores el centro Gil Atencio con 10 tantos y 8 rebotes, el armador y capitán Joel Muñoz también con 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Graddy Osorio y Alfredo Marín ambos con 8 unidades.

 

En el segundo partido de la noche y en un encuentro no apto para cardiacos, los Correcaminos de Colón superan por la mínima diferencia de 69 por 68 a los Universitarios del West.

 

Por los Correcaminos de Colón los más destacados el centro Jaime Lloreda con doble-doble 17 puntos, capturó 15 rebotes, 10 fueron defensivos; Tyler Gaskins con 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias; Elys Guzmán con 13 unidades, 5 rebotes y Scott Rodgers con doble-doble 11 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, 5 defensivos.

 

Los mejores a la ofensiva por los Universitarios del West fueron Jahir Cabeza con 16 tantos y 7 rebotes seguido del refuerzo boricua Will Martínez con 15 puntos y 3 rebotes defensivos; el armador Trevor Gaskins con 13 unidades, 5 rebotes, 8 asistencias y el centro Travis George fue el líder debajo de los tableros con 14 rebotes, 12 fueron defensivos y encestó 9 puntos.

 

 

Tabla de posiciones:

 

1. Caballos de Coclé 5 – 1

2. Club Deportivo Panteras 4 – 1

3. Correcaminos de Colón 4 – 2

4. Atlético Nacional 2 – 3

5. Universitarios del West 2 – 4

6. Toros de Chiriquí 0 – 6

 

 

Para hoy jueves 16 de enero en la Arena Roberto Durán se jugará el cierre de la sexta jornada de la LPB, con un partido programado:

 

8:00p.m. Club Deportivo Panteras vs. Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá.
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation