Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Barcelona » EntornoInteligente

Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Barcelona

cabal_y_farah_2C_campeones_del_atp_500_de_barcelona.jpg

Entornointeligente.com / Una nueva corona reposará en las vitrinas de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, es la del ATP 500 de Barcelona, la cual lograron en la mañana de este domingo tras vencer por 6-4 y 6-2 a la pareja del alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, defendiendo el título conseguido en 2019.

Los integrantes del Equipo Colsánitas quebraron en el primer game del set inicial, ventaja que supieron administrar para ‘picar’ en punta, no sin antes sufrir un poco, pues a la altura del sexto juego sortearon con éxito tres puntos de quiebre.

En el segundo parcial los vallecaucanos fueron superiores, consiguieron dos rupturas y defendieron con éxito su saque para conseguir un nuevo títuloluego de una hora y 6 minutos de juego.

Este es el decimoctavo título para las raquetas nacionales y el segundo en el presente año, tras el conseguido en el ATP 500 de Dubái hace tan solo un mes; además, se consolidan en la cuarta casilla del Race To Turín, escalafón que otorga ocho cupos a finales de año a la Copa de Maestros que se realizará en territorio italiano. Los colombianos suman 1780 puntos ATP, a 2285 de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, quienes son los líderes.

La dupla cafetera se convierte en la cuarta en sumar títulos consecutivos en este certamen, luego de los australianos Roy Emerson y Neale Freaser (1959, 1960 y 1962), los suecos Anders Jarryd y Hans Simonsson (1981, 1982 y 1983), y el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic (2009 y 2010).

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation