Butler espera jugar esta noche con Miami Heat

Entornointeligente.com /

Jimmy Butler está etiquetado como cuestionable para el cuarto partido de la final del Este de la NBA, pero la estrella del Miami Heat considera saltar a la duela en el duelo a celebrarse esta noche en casa de los Celtics de Boston. Yahoo Sports reportó en primera instancia la posibilidad de que Butler juegue en el importante encuentro al citar fuentes en la NBA.

Butler sumó ocho puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos de balón antes de sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo forzó a dejar el tercer partido al medio tiempo por inflamación. Su equipo de Miami Heat se impuso 109-103 a los Celtics el sábado, en un partido en el que Boston nunca tuvo ventaja.

La dolencia en la articulación ha molestado a Butler durante toda la campaña e, incluso, le hizo perder el quinto juego de la serie de primera ronda ante los Hawks de Atlanta.

Noticia anterior Pantoja venció a Moca; Delfines y O&M empatan Noticia siguiente Reconocen emprendimiento dominicano ESPN.com Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com