Busquets, Thiago y Ansu Fati regresan a la convocatoria de España

busquets_2C_thiago_y_ansu_fati_regresan_a_la_convocatoria_de_espana.jpg
Entornointeligente.com /

Madrid.- El regreso del capitán de la selección española Sergio Busquets junto a Íñigo Martínez, Thiago Alcántara, Ansu Fati y Marco Asensio, son las novedades del seleccionador Luis Enrique Martínez en una lista continuista, para la disputa de cuatro jornadas de la Liga de Naciones, entre el 2 y el 12 de junio, frente a Portugal, República Checa y Suiza .

🤩 ¡Una nueva #NationsLeague !

🤩 ¡Un nuevo (e ilusionante) reto por delante!

👥 Estos son los 25 jugadores citados por @LUISENRIQUE21 para disputar los 4 duelos del mes de junio.

⚽ España ※ Portugal

⚽ Rep. Checa ※ España

⚽ Suiza ※ España

⚽ España ※ Rep. Checa #VamosEspaña pic.twitter.com/NqPUvb47fT

— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) May 23, 2022 Luis Enrique recupera a jugadores del peso de Busquets y Thiago, la experiencia en defensa de Íñigo Martínez, premia la temporada de Marco Asensio en el Real Madrid, y cita a Ansu Fati, ya recuperado de sus lesiones, para que vuelva a sentirse importante en la selección y vaya recuperando sensaciones en el grupo de cara al Mundial del próximo mes de noviembre.

Son baja por lesión Pedri González y Mikel Oyarzabal, y el cuerpo técnico está pendiente del estado de Thiago, duda para la final de la Liga de Campeones con el Liverpool tras sufrir el domingo un percance muscular. Respecto a la última convocatoria, Luis Enrique descarta por decisión técnica a Diego Llorente y Yeremy Pino.

EFE/Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com