¿Buscando hospedaje para Semana Santa? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ¿Buscando hospedaje para Semana Santa? / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Semana Santa es una época que para muchos panameños se ha convertido en tiempo para salir de la ciudad rumbo a la playa o la montaña, para despejarse en familia y disfrutar de unos días de descanso junto a los seres queridos.

Las plataformas online como OLX cuentan con múltiples ofertas de hospedaje que se adaptan al presupuesto de cada familia. Cabañas, apartamentos y casas amobladas, para grupos grandes o pequeños, frente al mar o un poco más retirados y hasta con piscina, ubicadas en Playa Corona, Nueva Gorgona, Punta Chame, Coronado, Playa Blanca, Altos del María, Altos de Campana y en el interior, son algunas de las 298 opciones de “Alquiler Vacacional” que encuentras dentro de la plataforma de OLX. La renta de estos lugares va desde B/. 25 hasta B/. 500 por noche apróximadamente.

Las familias panameñas consideran que la búsqueda y alquiler en línea permite comparar precios, amenidades, lugares y hasta ahorrar tiempo al momento de decidir cuál será el destino ideal para estos días de descanso, ya que desde donde quiera que estén, con un solo clic, pueden escoger la mejor opción disponible en la plataforma de OLX.

Ingresa a la aplicación desde tu smartphone o tablet o también puedes hacerlo desde tu computadora, y revisa las opciones de hospedaje disponibles para esta temporada.

OLX te brinda recomendaciones para que tu búsqueda y alquiler sea exitoso:

No te guíes por las primeras fotos del lugar; solicita más imágenes del sitio de hospedaje.

Agenda una cita con el arrendatario en un lugar público y solicita una copia de su documento de identidad, para verificar que la persona con la que estás hablando es, efectivamente, el dueño y que el inmueble existe.

Te sugerimos pedir las condiciones del alquiler por escrito y tener en cuenta el precio de la renta por temporada.

Si está dentro de tus posibilidades, pídele el favor a un conocido que esté por la zona para que vaya al lugar en el que se encuentra el inmueble. Es importante verificar que existe.

Después de seleccionar el destino y lugar de hospedaje y hacer el pago mutuamente acordado, solo te queda empacar tus maletas e irte a pasarla bien durante tu paseo de Semana Santa.

Y si en lugar de arrendar, tu quieres ofrecer tu inmueble para esta temporada de Semana Santa:

Toma las fotografías del mismo con buena iluminación, desde los mejores ángulos y de todos los espacios;

Coloca el nombre de tu aviso con un o dos detalles llamativos y complementa en la sección de “descripción” otros pormenores del inmueble.

Indica el valor de lo que estás ofreciendo. Te sugerimos comparar los precios de otros inmuebles en la misma zona y con características similares;

Publica y listo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.