Buscando a Sara Sofía encuentran cuerpo de un hombre en el río Bogotá » EntornoInteligente

Buscando a Sara Sofía encuentran cuerpo de un hombre en el río Bogotá

buscando_a_sara_sofia_encuentran_cuerpo_de_un_hombre_en_el_rio_bogota.jpg

Entornointeligente.com / Agentes de la policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación se encuentran investigando la aparición de un cadáver en aguas del Río Bogotá. Fuentes cercanas a la Policía le confirmaron a RCN Radio que al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Igualmente se pudo conocer que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición , por lo que le hacían falta algunas de sus partes como las orejas y sus dedos.

Lea además:  Mujer denuncia aterrador caso de violencia de género: golpizas y persecución de su expareja

Tras conocerse del hallazgo de este cuerpo, agentes del CTI de la Fiscalía, hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento formal del cadáver . Este cuerpo será trasladado hasta las oficinas de Medicina Legal donde se realizarán los procesos tendientes a determinar su identificación.

Las autoridades tampoco han dado a conocer detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la muerte de esta persona, pues aseguran que es necesario primero realizar las pericias correspondientes.

De manera extraoficial, se conoció que las autoridades creen que el cadáver encontrado podría tratarse de un habitante de calle , teoría que aún no ha sido confirmada.

Lea también:  Bogotá pide mantener cuidados ante inminente llegada de tercer pico de pandemia

El hallazgo se dio durante la búsqueda que se está dando en ese sector de la ciudad de Bogotá para tratar de encontrar a la p equeña Sara Sofía Galván, quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de enero.

Las autoridades continúan con la búsqueda de la pequeña sin que hasta el momento se tenga claridad de su paradero pues han surgido dos teorías, una relacionada con la supuesta muerte de la menor y posterior abandono de su cuerpo en el Río Tunjuelito y la otra está relacionada con una posible venta de la niña por parte de su madre. En los últimos días algunas personas manifestaron haber visto a la menor en la ciudad de Bucaramanga.

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation