Buscan a mensajero del TSJ que desapareció en La Villa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según la familia, un trabajador del Tribunal Supremo de Justicia, en la ciudad de Caracas, se encuentra desaparecido desde hace 13 días, cuando se acercó a la plaza Bolívar de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua y, luego de compartir con unas personas, se ausentó del entorno social, desconociéndose sobre su paradero. Yeleixy Sánchez identificó a su pareja como Vicent Jesús Tosco Carapaica , de 39 años de edad, quien reside en Villa de Cura. Se desempañaba como mensajero del TSJ .

Loading… Afirmó que su compañero, vistiendo para el momento un pantalón tipo bermudas de color gris, camisa azul oscuro y zapatos de color blanco, se dirigió a la plaza a eso de las 11:30 de la mañana del 27 de agosto .

Vicent Jesús Tosco Carapaica, se busca por todos lados Allí estuvo por espacio de unos cuantos minutos compartiendo con sus amigos y familiares , luego se ausentó, y después sus amistades no tuvieron conocimiento sobre su paradero.

Tampoco se presentó a su residencia a dormir en donde lo esperaban sus dos hijos , uno de 4 meses de nacido y otro de tres años.

Como caso curioso, Tosco Carapaica posee en el antebrazo izquierdo un tatuaje con el nombre de su señora madre , Marisela. Tras su misteriosa desaparición, los familiares lo han buscado por las comisarías del municipio, Subdelegación y en la sede de la Guardia Nacional .

También han extendido su búsqueda por el entorno de familiares y amigos sin que se tenga conocimiento donde podría encontrarse, y agotando todos los canales posibles, ayer se trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses , con sede en Caña de Azúcar. Sin embargo, allí tampoco ubicaron información de su ser querido, dijo la señora Sánchez.

Se acercó a los medios de comunicación social , ofreciendo detalles de cómo desapareció su compañero sentimental, y pidió encarecidamente a la población aragüeña, quien tenga información donde pudiera precisar el paradero de Vicent Tosco Carapaica, no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 0412-882.243.45 .

Finalizó diciendo que acudirá en las próximas horas a la Subdelegación de Villa de Cura consignando la denuncia como persona desaparecida. “Mis hijos a cada momento cuando viene su papá y no tengo una respuesta de cómo explicarles sobre ese asunto” .

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo foto | RAFAEL SALGUERO

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation