Buscadores de libros amplía horizontes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de los altos y bajos que atravesó el país en el año 2019, Buscadores de libros se mantuvo firme y fuerte para cumplir todas sus metas durante el año.

Con la convicción de poder llegar a cada rincón de Ciudad Guayana, Mariela Mendoza, fundadora y creadores de la organización, ha creado nuevos cronogramas para llegar a más comunidades durante este 2020.

Cada una de sus actividades, han marcado una pauta en la ciudad como símbolo de innovación, frescura y aprendizajes de la mano de la lectura.

Comunidad En el año 2019, la organización evolucionó y creó nuevas actividades sociales, desde otro ámbito con programaciones diferentes.

Uno de sus principales movimientos fue llegar hasta 14 niños de la comunidad de Cambalache, para hacerlos vivir nuevas experiencias diferentes.

“Les entregamos herramientas y tácticas para su desarrollo, a través de la pintura, escritura y lectura”, aseveró Moreno.

Para finales del mes de diciembre, se realizó un encuentro con los padres de los niños para enseñarles los avances de los pequeños, además de recordarle la importancia del refuerzo en sus casas.

“Lo que queremos es integrar a la comunidad, a las familias”, añadió la fundadora.

Propósitos Como meta de este nuevo año, Buscadores de libros desea realizar sus dinámicas desde un enfoque distinto, continuar llegando a las comunidades, pero a más personas.

Así como también, continuar con el proyecto iniciado el año pasado, con 14 niños nuevos de otra comunidad.

Además plantean crear mini bibliotecas en distintos sectores de bajos recursos, para brindarle a las familias mayor facilidad y acceso a las herramientas pra la realización de las tareas de sus hijos.

El trabajo fundamental que realiza la organización es en las calles, directamente con todos los guayaneses.

“Queremos llenar los rincones de la ciudad con enseñanzas y aprendizajes, aumentar la cantidad de personas que podamos ayudar”, alegó Mendoza.

Por medio del arte, la música, la pintura, la poesía y !por supuesto!, la lectura, Mendoza afirmó que se puede llegar a más personas y aportar más a la sociedad.

La fundadora aseguró que seguirán avanzando para continuar ayudando a la mayor cantidad de personas posibles. “Ante una ciudad en caos, nos toca a nosotros persistir e insistir para seguir adelante”.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation