Busca hermano que no ve hace 70 años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Juanita Obando Carranza es una adulta mayor de 79 años de edad, quien reside en Horquetas de Sarapiquí, y tiene el deseo de volver a ver su hermano Isidro Obando Carranza.

La abuela dice que desde que tenía ocho años dejó de ver a su hermanito, allá en las Juntas en Guanacaste. “Mi mamá murió, quedamos en manos de mi padrastro, él nos maltrataba mucho”, contó doña Juanita.

Por las constantes agresiones a los niños, los separaron, a ella se la llevaron donde una “tía”, hermana del padrastro, dónde se crio, y de su hermano no supo nunca nada más.

Mayela Fuentes Obando, hija de doña Juanita, fue más allá, afirmó que en una ocasión su mamá le contó que el padrastro pretendía violarla y matarla, por esta razón se la llevaron para otro lugar, de modo que le salvaron la vida.

Doña Juanita lo que más desea es volver a ver a aquel niño, lo pide con llanto, el cual no puede sostener, y por eso solicita ayuda para ubicarlo, al igual que a su familia materna.

Mayela acotó que su mamá ha estado un poco mal de salud, por esta razón están buscando los medios para contactar al señor y poder cumplir el sueño de su mamita.

Cualquier persona que tenga información de Isidro Obando Carranza o de su familia, puede comunicarse con los números de celular 8776-1732 o 6232-1305, con Vicky Carranza o Mayela Fuentes Obando.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González / Alfonso Gatjens

EMAIL:

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 02:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation