Busca EU acelerar aprobación de vacuna » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

WASHINGTON, DC.- Stephen M. Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos, informó que esa dependencia está dispuesta a acelerar, a la brevedead, la autorización de la vacuna y otras medicinas para combatir al COVIDF-19, lo que se ha convertido en pieza clave dentro de los planes de Donald Trump para buscar su reelección el 3 de noviembre.

A través de diversos comunicados en redes sociales, la FDA aclaró que aprobó el clorhidrato de dexmedetomidina, indicado para pacientes intubados y ventilados, porque “reconoce el aumento de la demanda de ciertos productos durante la emergencia de salud pública”, por lo que tampoco se duda en darle el sí a una vacuna.

Stephen Hahn, de la FDA, explicó que la decisión de la vacuna y otros medicamentos como el Remdesivir fue tomada luego de una revisión científica.

De acuerdo con el informe de Bloomberg, una vacuna se ha convertido en la clave de los planes de reelección de Trump. Hahn ha sido centro de las críticas del presidente hacia la FDA por acusar a la entidad de demorar las aprobaciones para la vacuna.

La gestión de Trump de la pandemia ha puesto en peligro su futuro político, pero ahora confía en verse reconocido por la agresiva apuesta de su gobierno por una vacuna y cconfía en tener una aprobada antes de los comicios. Agencias

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation