Busca elevar presencia del IMEF - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Vanguardia / Saltillo, Coahuila.- Incrementar la cartera de socios, aplicar una estrategia de difusión que permita que el Instituto tenga una mayor presencia en la Región Sureste y establecer una red de ejecutivos de finanzas, son algunos de los objetivos con los que este viernes, Hugo Emmanuel Balboa Martínez tomará protesta como nuevo presidente del IMEF Coahuila Sureste.

En la Mesa Directiva 2014 lo acompañarán como vicepresidente, Luis García Paz;  como consejero, Homero Vélez Aguirre; como tesorero, Óscar Regalado Ortega; como secretario, Abraham Narváez Arellano; y como vicepresidente de Patrocinios, Dante Elizalde Rivera.

Además del vicepresidente de Eventos Técnicos, Francisco González, vicepresidente del IMEF Universitario y Nueva Generación, Gerardo Cruz Espinoza; como vicepresidente de Relaciones Empresariales, Jorge Ayax Cabello, como vicepresidente de Comunicación, Mónica Villarreal y como vicepresidente de Ponencia IMEF, Lindolfo Pedraza Salce.

Balboa destacó que su objetivo principal será implementar una estrategia de difusión muy agresiva en la Región Sureste para dar a conocer más el IMEF en la zona y el Estado tal como pasa en otros lugares, entre ellos Monterrey donde el Instituto tiene una presencia muy importante.

Aunado a ello, se contempla realizar 8 eventos técnicos con temas de actualidad y relativos a la economía y finanzas, así como la competencia empresarial, donde participarán ponentes de primer nivel; mientras que entre agosto y septiembre se desarrollará una conferencia magistral y hasta 2015 se retomaría el Foro Automotriz.

Dijo que otro de sus objetivos será la de crear una red de ejecutivos de finanzas y también por otras personas que pertenezcan también al ámbito financiero; por lo pronto, añadió que también se tomó protesta ya al IMEF Universitario, donde participan estudiantes de ULSA, FCA, UVM y del ITESM Campus Saltillo.

Señaló que buscan incrementar la presencia del IMEF loca en la comunidad porque si bien es conocido, se quiere que más empresario y profesionales que conocen de las finanzas sepan lo que es el IMEF que en México tiene más de 50 años y que cuenta con una fundación de investigación.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.