Burro protagoniza tierna escena al ser acariciado por su cuidadora » EntornoInteligente

Burro protagoniza tierna escena al ser acariciado por su cuidadora

burro_protagoniza_tierna_escena_al_ser_acariciado_por_su_cuidadora.jpg

Entornointeligente.com / A través de TikTok se dio a conocer la historia de un burro que sintió las caricias de su cuidadora y desató toda serie de reacciones entre los cibernautas. Las imágenes compartidas por el usuario @hermosilloanimalsave se volvieron virales por el tierno comportamiento del animal .

La mujer encargada de su cuidado colocó la cabeza del jumento sobre su hombro y le dio un beso. El rostro de satisfacción y de emoción alegró los corazones de miles de usuarios.

El asno tiró sus orejas para atrás, mientras que la responsable del refugio se las rascaba. Al parecer, el cuadrúpedo se sentía muy a gusto en los brazos de la joven.

Este conmovedor clip de solo unos segundos de duración ya cuenta con miles de visitas en TikTok debido a que muestra la importancia de que los animales reciban afecto de los humanos.

Los usuarios de las redes sociales publicaron algunos comentarios positivos y otros con tono gracioso al ver la reacción del burro .

TikTok, últimas noticias: Joven sorprende por su novedosa y eficaz forma de alimentar a sus cabritas Cerdita se emociona y juega feliz al ser rescatada de un matadero Venado intenta reanimar a su compañero asesinado por cazadores Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation