Buen comienzo para equipos de la Acefuc en estadal Clausura 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” tuvieron buen inicio en la primera jornada del Campeonato Estadal de Fútbol Clausura 2019, al conseguir seis triunfos, un empate y tres reveses en diez encuentros realizados en esta primera jornada.

 

En esta primera jornada del evento, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, los muchachos de la Acefuc contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron al campo del Monseñor Arocha a presenciar los juegos y en los diferentes escenarios. Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, tuvieron compromisos en esta jornada y recibieron a su homólogo de los oncenos del Club Valencia Sports, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

 

Inicio la jornada sabatina el equipo de la categoría Sub-15, dirigidos por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres ante su homólogo del Club Valencia Sports y logro empatar 0 a 0. En otro encuentro correspondiente al equipo de Acefuc Monseñor Arocha de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, derroto 2 a 1 al Club Valencia Sports. El gol ucistas fue marcado por intermedio de Rialbert Castellano con doblete.

 

Luego saltaron a la cancha el equipo universitario de la categoría Sub-13 de local en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez se enfrentó a su similar de Club Valencia Sport y logró importante victoria 1 a 0. El gol ucistas fue anotado por intermedio de Isnaldo Salas.

 

El equipo universitario de la categoría Sub-17 de local en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, asistente Richard Aular, delegada Yelibeth Zabaleta, se enfrentó a su similar de Semillero Vinotinto “B” y logró importante victoria 3 a 2. Los goles ucistas fue anotado por intermedio de Dhayron Macias con doblete y José Terán con un gol.

 

 

El equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-9, dirigido por Luis Silva, Lucianny Hernández, jugando como visitante en el Club Internacional en Guataparo con derrota 2 a 0 ante la representación del Club Internacional. Por su parte el equipo de la categoría Sub-11 de Acefuc Bárbula, dirigido por Fabián Hernández y Glenys Gómez, jugó de visitante en la cancha de Casa Don Bosco en Guaparo frente al onceno de Fútbol Para Todos “B” y cayó por la mínima 1 a 0.

 

En la cancha de Casa Don Bosco en Guaparo se enfrentaron el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera ante la representación de Fútbol Para Todos” B” de visitante en la cancha Casa Don Bosco en Guaparo con victoria 3 a 0. Los goles ucista por intermedios de Nelson Terán con doblete Néstor Rieta con un gol.

 

El equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-15, dirigido por Luis Silva, Yudith Briceño, logró un triunfo de visitante 4 a 3 en el Campo Ymca Sector Los Caobos, al imponerse 4 a 3 a la representación de Semillero Vinotinto “B”. Los dos goles ucistas los anotó Ismael Reina con doblete, Jhosniel Dossa y Febib Guillen con un gol.

 

Por su parte el equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-19 dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya se enfrentó a la representación de E. F San Diego de visitante con victoria para los universitarios 3 a 2. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Isaac Matos, Andrés Pausin y Carlos Plaza con un gol cada uno.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation