Buddy Bailey asegura que sus Tigres de Aragua tienen que jugar mejor para pasar de ronda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El mánager Buddy Bailey explicó las diferencias que hay entre jugar los playoffs y la temporada regular. El experimentado estratega piensa que sus peloteros deben subir a otro nivel de juego como lo hacía Michael Jordan en los campeonatos que logró con Bulls de Chicago en la NBA, para revertir la serie frente a los Leones del Caracas que está 2-0 a favor de los melenudos.

“Ofensivamente no nos vimos tan mal en los dos primeros encuentros, pudimos fabricar carreras, pero el pitcheo no nos respondió como esperábamos, permitimos muchas carreras y por allí se nos fueron los encuentros. Intentamos volver en los juegos y el equipo demostró que puede hacerlo, sin embargo, lamentablemente no pudimos ganar”, señaló Bailey sobre su equipo que ha fabricado 13 carreras y tienen promedio colectivo de .254 en los playoffs.

El experimentado estratega, que tiene seis títulos en LVBP, comentó que la postemporada se tiene que jugar con una concentración diferente y colocó como ejemplo a Michael Jordan: “Los muchachos en este momento deben sentir una mayor responsabilidad que en la ronda regular. Este es el momento de ir a otro nivel y que los jugadores con experiencia guíen a los nuevos. En esta liga cuando comienzas enero el factor emocional en los jugadores es importante, ellos deben saber cuándo tomar las decisiones correctas en los instantes adecuados. Todos sabemos lo que logró Michael Jordan, en el baloncesto durante varias postemporadas en la NBA, lo alcanzó porque era un jugador con un talento extra en la situaciones de estrés capaz de dar el 100% de sus capacidades”.

Bailey apuntó que sabe Wilfredo Ledezma también sentirá presión por la estrategia de los melenudos de atacar a los abridores bengalíes: “Sabíamos que su estrategia con nosotros era intentar atacar a nuestros abridores, ellos tienen a muy buenos bateadores en su alineación y luego un par de sluggers capaces de dar buenos batazos. Moscoso ha lanzado muy bien en la temporada, sin embargo en el primer juego de la serie se encuentro con situaciones difíciles que creo la defensa pudo hacer un poco más para tener un mejor resultado, pero no se dio. Sin embargo, lo ratifico para el juego cinco en Maracay”.

SuNoticiero

Buddy Bailey asegura que sus Tigres de Aragua tienen que jugar mejor para pasar de ronda

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.