Bucks se mantienen firmes en la NBA luego de vencer a Celtics 128-123 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Milwaukee Bucks se afianzaron en el liderato en la Conferencia Este de la NBA con una victoria 128-123 sobre los Boston Celtics este jueves, en una jornada en la que también triunfaron los New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.

Los Bucks se apoyaron en el trabajo de su astro griego  Giannis Antetokounmpo,  quien anotó 32 puntos y tuvo 7 asistencias, y del alero  Khris Middleton,  quien aportó 23 puntos y tuvo 6 rebotes y 4 asistencias.

Los Celtics, terceros en el Este, desperdiciaron los 40 puntos y 11 rebotes del base Kemba Walker.

Milwaukee, que llegó a 9 victorias en los últimos diez juegos, tiene ahora en la temporada una cuenta de 37-6 (G-P), la mejor de la campaña 2019-2020.

En la Conferencia Oeste, los Pelicans llegaron a siete victorias en los últimos diez juegos al vencer en tiempo extra 138-132 en Nueva Orleans a los Jazz de Utah, terceros en las posiciones.

Con 49 puntos, el alero Brandon Ingram guió a los Pelicans, mientras que en Utah Donovan Mitchel brilló con 46.

En Nueva York, el escolta Devin Booker aportó 29 puntos y el base español Ricky Rubio 25 y 13 asistencias en la victoria de los Phoenix Suns 121-98 sobre los locales Knicks, que tuvieron en el ala-pívot Julius Randle a su mejor hombre en ofensiva con 26 puntos.

AFP

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation