Bucaneros de Venezuela Líder en el apoyo al Béisbol Menor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 09 de febrero se realizó, la inauguración del campeonato estadal Infantil AA, en las inmediaciones del Circulo Milita de Maracay. El evento contó con la participación de las once (11) Ligas, que jugarán en dicho campeonato, simbolizada por : Bolívar , Cagua ,   Francisco Linares Alcántara ,   INCE,  Las Mercedes, Libertador,  LISUCA ,  Mariño,  REVENGA ,  Santos Michelena, y finalmente Municipal    representada por Moraima Nuñez, pertenecientes a la asociación de béisbol menor del Estado Aragua representativas en la categoría.

Así mismo,  a las 9 de la mañana, se dio inicio al programa, con el desfile de las delegaciones en la figura de los atletas y sus instructores. Seguidamente se escucharon las notas del Himno Nacional y del Estado Aragua para proseguir con las palabras de bienvenida por parte del directivo de la Asociación a cargo de la directora  del campeonato Zoraima Pizani, quien ratifico la importancia del apoyo para la continuidad de la labor que realizan día a día las personas que contribuyen a que los más pequeños puedan desplegarse en el deporte líder del país. En este sentido, condescendió el micrófono al gerente de la Academia de béisbol Bucaneros de Venezuela (patrocinante oficial del campeonato) en la persona de Andrés Véliz, agradeciendo el gran apoyo que dicha entidad le otorga al béisbol menor en todo el territorio Nacional.  Por su parte Andrés Veliz, despuntó que dicha ayuda. “Se realiza en pro de recuperar el béisbol menor, que es la base para nosotros continuar formando atletas, basados en estos proyectos tan bonitos, que les permita a los jóvenes alcanzar su sueño de jugar béisbol profesional” Acotando que Veliz a través de  Bucaneros, ha mantenido a lo largo de 4 años el apoyo  a los campeonatos Nacionales e Internacionales con el fin de garantizar que los niños desde la categoría preparatorio hasta juvenil participen y se desarrollen en la disciplina. 

Así pues,  el homenajeado, por su gran trayectoria y experiencia en el campo,   PROF. MANUEL PAREJO, antes de realizar el lanzamiento inaugural,  procedió hacer uso del micrófono para expresar sentirse complacido, al poder contribuir con el desarrollo de tan valioso potencial Venezolano como son los niños. Equivalentemente felicito, a todas las ligas por su excelente labor al formar a los jóvenes en la disciplina, en el cual, su persona ha sido espectador y participe del emocionante deporte.

De tal manera se ejecutó la elección de la madrina del campeonato, para continuar con la entrega de 70 artículos entre los que destacan zapatos, proteínas, bates entre otros, por parte de Andres Veliz a los niños y personal técnico de cada uno de los equipos, seguidamente se realizo la  juramentación de los 140 atletas aproximadamente. Concluyendo la ceremonia en un  ambiente motivador con el desfile de salida de los equipos, llamado al respeto hacia los árbitros. 

Entornointeligente.com

Smart Reputation

105780