Bruno Soriano: "El sorteo es lo de menos, la clave será cómo estemos nosotros" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado este viernes, tras conocer el resultado del sorteo de la Liga Europa, que más que los rivales que les ha tocado en suerte la clave del grupo estará en el nivel que muestre el equipo castellonense.

El equipo castellonense ha quedado incluido en el Grupo A junto al Borussia Monchengladbach alemán, el Zúrich suizo y el Apollon Limassol chipriota.

El capitán del equipo ha asegurado que “en estos momentos creo que el sorteo es lo de menos, la verdad es que la clave está en como estemos nosotros y como afrontemos la competición”.

En ese sentido, Bruno Soriano considera que si el Villarreal está bien “puede competir contra cualquier rival” que se le presente en la competición.

Además, el guardameta Sergio Asenjo se mostraba “feliz por estar en la competición europea y de poder disfrutar de ella”, y respecto al grupo en sí, el portero apunta: “en un principio es un grupo en el que tenemos opciones de clasificar y de pelear por la primera plaza”.

Ha apuntado al Borussia como el “equipo más complicado sobre el papel, pero habrá que ver como son el resto de rivales”, si bien ha agregado que “en esta fase de grupos es importante sacar adelante los partidos en casa y con ello asegurar la clasificación”.

Desde el club, el consejero delegado de la entidad, Fernando Roig Negueroles, ha asegurado en rueda de prensa que estaban “contentos”, ya que tras el primer rival que ha salido en el sorteo, el Borussia, “el grupo ha quedado un poco mejor”.

“Es un grupo que está bien, sobre todo por que podía haber sido mucho peor, ya que había rivales muy complicados en el bombo. Cuando ha aparecido el Borussia nos ha tocado uno de los rivales más complicados, pero de los otros bombos la cosa ha ido mejor y ha quedado un grupo que podemos competir por lograr la clasificación”, ha indicado.

Preguntado en si se puede calificar al Villarreal de favorito Roig ha aseguraba que “nunca se sabe, ya que los partidos hay que jugarlos y nunca sabes como pueden estar los rivales en esta fase”, aunque admitía que “la lógica apunta a que el rival será el Borussia, aunque hay que ver como son el Zúrich y el Apollon”.

Se da la circunstancia de que en el Apollon Limassol juega un ex futbolista del Villarreal como es Marcos Gullón, que llegó a jugar con el primer equipo y que ahora juega en Chipre.

Gullón ha asegurado en declaraciones a Efe que “es especial poder jugar contra el Villarreal y más en Europa, sin duda van a ser dos partidos muy especiales”.

Preguntado por su equipo y por el sorteo, ha apuntado que “somos un equipo que está creciendo y que el año pasado ya hicimos buenas cosas en Europa, por lo que esperamos mejorarlo este año”.

Respecto al grupo. Gullón ha apuntado que “es un grupo complicado en el que el Villarreal es para mí el favorito”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.