Bruno D´Addezio denuncia mediante un comunicado "irregularidades" dentro de la FVB - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Bruno D´Addezio , emitió un comunicado en el que informó que no fue consultado para asistir a la rueda de prensa establecida para este martes por la institución. Además, denunció algunas irregularidades por parte de miembros de la Junta Directiva.

D´Addezio adelantó en diciembre parte de estas “irregularidades” que denuncia este lunes. Señaló que no está al tanto de la rueda de prensa del 15 de enero, tampoco lo está al respecto de la asamblea ordinaria de la gestión de 2018, que tiene fecha pautada para el 19 de enero.

(Lea también:  Cavani dice que será “muy especial” que Catar juegue la Copa América )

El presidente del máximo ente rector del baloncesto en Venezuela, manifestó que a excepción de Rolando Urdaneta (Director de Eventos), ninguno de los miembros de la Junta Directiva ha entregado los informes de desempeño de 2018, ni los planes para el 2019. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  Instagram ,  Facebook  y  Twitter .

LINK ORIGINAL: Globovision

Entornointeligente.com