Brujo afirma que Jorge Vergara murió por un trabajo de santería - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de varios días de la muerte del dueño de las Chivas , Jorge Vergara , apareció una versión donde afirman que murió por un trabajo de santería. 

El brujo, Jorge Clarividente , afirmó que no fue un problema de salud, como se dijo en los medios. 

“Hace unos días falleció el dueño (Jorge Vergara) de un equipo de futbol muy famoso (Chivas), esa persona tenía un trabajo de santería”, declaró en el programa Chisme No Like.

Jorge Clarividente fue cuestionado si Angélica Fuentes había sido la culpable y dijo que sí. 

“Sí (fue su ex esposa Angélica Fuentes la responsable). Lo que pasa es que yo como clarividente, por ejemplo si estoy viendo una revista o la televisión a mí me llegan las premoniciones del artista, de la persona”, mencionó.

Después le preguntaron si Angélica Fuentes había pedido el trabajo de santería contra Vergara con la intención de matarlo, y sus comentarios fueron más cuidadosos.

Mexsport “Así que digamos para matarlo, no. Fue un trabajo que él traía de brujería. Todo mundo sabía que fue por parte de su esposa. Yo la verdad ahí no puedo decirles si fue su esposa 100%” , dijo.

El clarividente dijo que Angélica Fuentes sí hace trabajos de brujería y él pudo ayudar a Jorge Vergara a deshacer los efectos. 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation