"Brujita" Katy Szabo anticipa "un recreo" del estallido social en verano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cultura andina señala que el “Pachakuti” es una gran transformación, un cambio general del orden, una inversión, donde lo que está “arriba” pasa a “abajo” y viceversa. Antes de la llegada de los españoles en el pueblo incaico había armonía lo que dio paso posteriormente a la devastación. Cuando se recuperó la armonía ya se había dado paso a un nuevo ciclo.

Los entendidos del oráculo intentan buscar en esta transición explicaciones al gran movimiento energético que afecta actualmente a algunos países del planeta l o que se ha traducido en revueltas, protestas y también en el grito de alerta que se deben hacer cambios apresurados para satisfacer las demandas sociales.

Katy Szabo, tarotista y numeróloga del programa “Bienvenidos” de Canal 13 (Instagram: @katy.szabo), remarca que junto a este “Pachakuti” una “revolución energética” se habría empezado a gestar tras el eclipe solar total del 2 de julio pasado , que fue visto a lo largo del Océano Pacífico.

Todo ello habría causado -analiza-el “despertar” en Chile y la crisis social que golpea al país desde el 18 de octubre pasado, además de incidir en las protestas y agitación social que afectan a Bolivia y Colombia, por ejemplo.

Luego de que la Luna ocultara al Sol, se empezaron a dar las condicionantes para que se produjera una revolución que implicará –dice- “el término de un ciclo y el comienzo de otro”.

“Esto tenía que ocurrir, no íbamos a pasar ‘colados’. Tenía que producirse una crisis, algo que remeciera y también abriera los ojos”, señala.

UNA PAUSA HASTA FEBRERO La tarotista baraja el naipe milenario y las cartas anticipan un breve recreo de la crisis, especialmente refiriéndose a los hechos de violencia.

“El naipe proyecta un momento de paz que podría darse alrededor del 23 de diciembre. Esto durará algunas semanas, hasta febrero próximo más o menos” , anticipa.

“Las personas están muy agotadas, muy tensionadas, están vivenciando mucho estrés. El cese de la violencia durará algunas semanas y retornará la calma, pero no será por mucho tiempo. A pesar de eso permitirá que se tranquilicen un poco los ánimos”, remarca.

Katy Szabo augura que en marzo volverán las protestas, la agitación, pero, según el mazo, estas serán “con menos fuerza que en octubre”.

“Costará mucho que se pongan de acuerdo, hay sectores que no quieren dialogar”, pone de relieve.

“ESTÁ SALIENDO LA SOMBRA” La también numeróloga apunta que el movimiento planetario ha removido las raíces del inconsciente y “ha salido a la luz la sombra, esa parte oculta que a veces no queremos ver y que muestra nuestro lado menos amable”.

Al salir a la superficie ese “demonio” a veces impregnado de rabia, resentimiento hace que afloren también sentimientos oscuros –recalca- “como el miedo, el pánico”.

¿Qué le recomiendan las cartas a los chilenos?

-La gente tiene que aprender a ver. Encontrarse a sí misma primero, ver a los miembros de su familia, a los amigos, al vecino. Debe reinventarse. Tenemos que aprender a mirarnos a los ojos, a saludar en el ascensor, por ejemplo. Lo bueno del estallido ha sido que después de mucho tiempo nos hemos visto. Hemos dejado a un lado los celulares y nos hemos detenido a observar y abrinos a la solidaridad y a la benevolencia.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation