Brujas, vampiros y terror llenan la pantalla de TNT Series con la nueva serie "Midnight Texas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde una antigua fuerza sobrenatural que seduce y se alimenta de hombres, hasta el secuestro de Fiji en manos de los hijos de Lucifer, pasando por la desaparición de una chica local que obliga a los pobladores a revelar oscuros secretos del pueblo y la llegada de un cazador de recompensas que vuelve a Midnight en busca de venganza, Manfred deberá poner a prueba sus habilidades especiales para enfrentar a entes oscuros y sobrevivir. 

 

Basada en los libros “Midnight, Texas” de la autora Charlaine Harris, la serie protagonizada por François Arnaud, es un drama sobrenatural centrado en un pequeño pueblo de Texas llamado Midnight, donde allí la delgada línea que separa el mundo de los vivos del de los muertos parece romperse.

 

Mantenete alerta junto a Manfred Bernardo para descubrir, junto a sus vecinos, la causa del mal que se desata en el pueblo de Midnight, donde la paz se ve desequilibrada por vampiros, brujas y criaturas malignas.

 

 

Todos los sábados de febrero a las 12:00 a.m. podrás ver capítulos estreno de Midnight Texas por la pantalla de TNT Series.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

108170