Brugal lleva a jóvenes al Ultra Music Festival - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / Fanáticos del Ultra Music Festival. El Ultra Music Festival reunió a miles de personas que disfrutaron de las presentaciones de Adam Beyer, Armin Van Buuren, Steve Aoki, David Guetta, Hardwell, Tiesto y Carl Cox, entre otras estrellas de la música electrónica a nivel mundial. En esta ocasión, Brugal XV seleccionó a un grupo de jóvenes para celebrar el 20 aniversario del evento que se realizó en el Bayfront Park, Miami, Florida, con otros invitados especiales de lujo como el actor y cantante estadounidense Will Smith y los latinos Daddy Yankee y Elvis Crespo.

Con el respaldo de Magic Box y el Ultra Music Festival, los invitados de la compañía de ron dominicana vivieron tres intensos días de fiestas y vibrantes emociones, donde en ocho escenarios se presentaron grandes artistas de las escenas techno, house, trance, electro, industrial, minimal y muchas más.

El Ultra Music Festival ya tiene más de veinte localidades repartidas por todo el mundo y fue creado en 1998. La fiesta congrega cada año a decenas de miles de personas atraídas por la oportunidad de ver en un mismo sitio y en un solo fin de semana a los más grandes de la música electrónica.

Precisamente, el parque Byfront, en el centro de Miami y frente a la bahía de Vizcaya, se ha convertido otro año más en una gran discoteca en la que se han dado cita leyendas de los platos como Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Carl Cox, Pete Tong, Sasha & Digweed.

Brugal XV forma parte del portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata y marcas como The Macallan, Hennessy y Moët & Chandon, la casa de champagne más grande del mundo.

Brugal lleva a jóvenes al Ultra Music Festival

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.